Microblading: ¿incluye o no el perfilado de cejas?

Siempre en cada consulta sobre Microblading, Microshadow, o Dermopigmentacion de cejas, me hacen la misma pregunta:

¿Hace falta que me hagan el perfilado de cejas antes? ¿Esta incluido en el precio?

El perfilado de cejas, es el bosquejo (dibujo o proyección según tus facciones), de la forma que tendrán tus cejas, para que se vean simétricas.

Hacer un Microblading sin perfilado de cejas antes sería como construir una casa sin hacer antes un plano.

via GIPHY

Yo siempre realizo el perfilado de cejas, ya que no tiene un valor relevante, pero es de suma importancia hacerlo. Estas por invertir tu dinero en un trabajo que realmente queremos que se vean perfectas nuestras cejas, pero si por abaratar gastos no se realiza el Perfilado, podríamos obtener unas cejas poco simétricas, y la verdad… no sería la idea. Estamos hablando de tu Rostro.

Periódicamente me llegan casos de mujeres que les hicieron Micrioblading o Dermopigmentación a mano alzada, sin Perfilado previo, y realmente algunos casos son muy difíciles de solucionar. Y otros casos están perdidos, por que solo se puede solucionar con Láser y eso si es muy costoso y doloroso.

A ver, imaginemos por un momento… que por depilarnos de mas las cejas perdieron diseño y forma y queremos resolverlo

Entonces como en la imagen superior tendrían que completar la ceja para que le de mas naturalidad, mejor diseño y armonía en el rostro.

Hablamos de trabajo mal realizado, lo que no favorece al profesional en ese caso, y la cliente probablemente no le guste el trabajo final realizado, o mucho peor quedaría arruinada su cara.

También suele suceder algo similar, cuando hablamos de no otorgarle la forma que realmente se debería dar, ya que tal vez la cliente por miedo o temor que quede exagerado, o por estar acostumbrada a verse sin pelos prefieren dejar zonas despobladas, pero tengo que comentarles que una decisión así, sería muy equivocada ya que estarán pagando por un trabajo bien realizado, pero esto finalmente se verá como un trabajo incompleto no armónico.

Si bien la razón siempre la tiene el cliente, y se trata de elecciones, pero tiene que quedar claro que para obtener un buen trabajo final, la simetría del perfilado es de suma importancia para recuperar y restaurar la forma de las cejas eliminando esa mirada triste o cansada, causada por la ausencia de pelos en las cejas, devolviendo el marco del rostro, recuperar la seguridad en la mirada.

1 pensamiento en “Microblading: ¿incluye o no el perfilado de cejas?”

  1. Pingback: Cuidado si te ofrecen Micropigmentación por Microblading – Microblading Cordoba Blog

Deja un comentario