Dermopigmentación de labios, ¿una solución natural?

Si es una solución natural como logra quedar el tono de los labios, es un método para reconstruir labios que no son armónicos en su forma natural, y puede lograrse por medio de este tratamiento de Dermopigmentación.

Cuando hablamos de reconstruir el diseño del labio , también hablamos de otorgar color natural cuando por causas inherentes a la persona están despigmentados, tal vez por genética, o mala pigmentación.

Con la técnica de la Dermopigmentación de labios, podrás generar una forma pareja y mas sensual a tus labios, y en el caso de mala pigmentación, podrás conseguir tener tono en tus labios, generar un efecto de labios mas carnosos incluso (no da carnosidad o efecto de Ácido Hyalurónico, una vez finalizada la sesión si estarán inflamados pero al pasar unas horas esto pasará y volverá al volumen natural, solo quedará el efecto de 3d de volumen en tus labios), también otorga mayor brillo, tonifica los labios.

Dermopigmentación correctiva de diseño, mas tono y contorno

En cuanto a los cuidados

–        Realizar una prueba de alergia 48 h antes de comenzar el tratamiento para comprobar que la clienta no sea alérgica a determinadas sustancias de los pigmentos utilizados en el procedimiento.

–        Llevar a cabo sesiones de revisión o retoque periódicas y con recomendación de la profesionál.

–        No es conveniente realizar deporte, los dos primeros días tras el tratamiento.

–         No tomar vasos dilatadores (aspirinas, café, refrescos, alcohol, drogas) 24 horas antes de realizarse el tratamiento. Tampoco se aconseja tomar o comer cítricos, incluyendo al tomate que es de la familia de los cítricos.

–         No tomar el sol durante los 7 días posteriores a la primera sesión de dermopigmentación de labios.

–        No se recomienda estar en contacto o expuesta a lugares o fuentes de calor excesivo, zonas como la playa, saunas, piscinas, trabajos de muchas horas en cocina hornos, durante las dos primeras semanas de tratamiento.

–        Esta prohibido realizar este procedimiento en personas que se estén aplicando quimioterapia, cuyo sistema inmunitario está debilitado. Además, el pigmento no fijaría correctamente.

–        No se recomienda realizarse este tipo de técnicas a personas que padezcan diabetes, VIH, enfermedades relacionadas con la piel así como a mujeres embarazadas.

Esta técnica es dolorosa?

NO, primero que utilizo anestesia tópica local que permitirá realizar la sesión sin molestias ni dolor, y como se trata de una zona carente de folículos pilosos,no será doloroso.

Precios, cuales son las variantes?

El valor del tratamiento esta entre los 250 y 350 dólares pecificado, dependiendo de varios factores, como reputación y técnica del profesional, ubicación del centro, materiales empleados, retoques incluídos, etc.

Deja un comentario